Villa Lucía celebra este viernes su fiesta de verano “Black & White”

Incluida en la programación ‘ComeCultura’, tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en el Espacio Gastronómico Villa-Lucía, en Laguardia.

Este viernes, 4 de agosto, a las 21.00 horas, tendrá lugar la próxima cita de la programación veraniega del Espacio Gastronómico Villa-Lucía denominada ‘ComeCultura’. Este proyecto entraña un maridaje sorprendente de gastronomía y cultura diseñado para tu deleite. La fiesta de verano ‘Black & White’ contará con las actuaciones musicales de la banda Creedence Time y el showman y cantante Sandino, así como con una selección de vinos, bebidas y pintxos salados y dulces de gastronomía local. Además, se ofrece la posibilidad de disfrutar del servicio del Magic Wine Tour que conectará Villa-Lucía con Logroño para disfrutar al máximo del ambiente y la diversión.

Además, se ofrece la posibilidad de disfrutar del servicio exclusivo de los autobuses del Magic Wine Tour por un precio de 5 euros el trayecto de ida y vuelta entre Logroño y Villa-Lucía. La salida es a las 20.30 horas en El Espolón de Logroño (frente a la Cafetería Viena), y los regresos a la 1.30 y 2.15 horas de la madrugada. De esta forma, los asistentes se aseguran una noche ideal sin complicaciones de transporte.

Llega una nueva propuesta en forma de original evento. Así, con el nombre ‘Black & White’ y la etiqueta de vestimenta en colores blanco y/o negro, el próximo viernes, 4 de agosto, Villa-Lucía acoge una fiesta que promete diversión y el mejor maridaje de música y gastronomía.

La entrada a la fiesta es libre, pero es imprescindible realizar reserva previa, ya que las plazas son limitadas. En la misma, se ofrecerá una fusión de música y gastronomía local, donde los food trucks y rincones gastronómicos serán protagonistas indiscutibles. Como medio de pago, se seguirán utilizando los ‘vinfos’, moneda que actualmente se cotiza a 2 euros y con la que se podrá adquirir todo tipo de pintxos y bocados, así como vino por copas, cócteles, wine tonics, combinados, etc.

La programación ‘ComeCultura’ continuará el sábado, 5 de agosto, con una nueva cita de ‘Música & Wine Tonics’, entre las 17.00 y las 19.00 horas, con la actuación musical de Emilio Retortillo acompañado de sorprendentes cócteles especiales con el vino como protagonista, entre ellos mojitos de vino y wine tonics, además de los combinados tradicionales.

El siguiente fin de semana vuelve ‘Risas Km. 0’, con divertidos monólogos de actores, cómicos y artistas de reconocido prestigio. El día 11 de agosto, será el turno de Maribel Salas, conocida actualmente, entre otros, por su papel de Bego en la serie televisiva ‘Allí abajo’, de Atresmedia. El espectáculo ‘No te lo vas a creer’, será maridado con un menú basado en la gastronomía bilbaína y vizcaína, haciendo así honor al origen de la actriz. La cena con el show tendrá un precio de 45 euros sin transporte, 50 euros si se opta por añadir el servicio de Magic Wine Tour desde Logroño a Villa-Lucía.

Los días 12 y 19 de agosto, de 17.00 a 19.00 horas, habrá nuevas citas de ‘Music & Wine Tonics’, con las actuaciones musicales del dúo Twin Room y Tolín El Mariachi respectivamente, acompañados de originales cócteles de vino y combinados tradicionales.

El 25 de agosto, el actor y cómico Íñigo Salinero (serie ‘Allí abajo’ de Atresmedia) será el protagonista de las noches de ‘Risas Km 0’, con su espectáculo “Ches o cuacho”. El show estará maridado con una cena diseñada en base a su personaje, y por tanto, a la gastronomía riojana. El espectáculo con cena tiene un precio de 45 euros, cinco euros más si se opta por añadir el servicio de Magic Wine Tour desde Logroño a Villa-Lucía.

Cerrará la programación de ‘ComeCultura’ de agosto, el día 26 de dicho mes, una actuación musical del dúo riojano Tierra y sal, de 17.00 a 19.00 horas, encuadrada en las propuestas de ‘Music & Wine Tonics’, donde la música se marida con originales cócteles de vino y combinados tradicionales en la Terraza Vintage de Villa-Lucía, rodeada de naturaleza.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Oyón Vivo-Oion Bizirik. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s