Toca elegir pintxo medieval

El fin de semana del 26 y 27 de Agosto diez bares de Laguardia competirán por ver quién representa a la localidad en el Certamen Internacional de Pinchos y Tapas Medievales.

Estos diez bares de pintxos de Laguardia, que tomarán parte, ofrecerán sus pintxos el fin de semana del 27 y 28 de Agosto, como preámbulo del X Certamen Internacional de Pinchos y Tapas Medievales que se celebrará en el mes de noviembre en Laguardia.

Agradecemos la participación de Bar Hiruko, Batzoki de Rioja Alavesa, Doña Blanca, El Bodegón, El Jubilado, Entreviñas y Olivos, Hospedería Los Parajes, Irish Tavern Ansan, Restaurante La Muralla y Villa Lucía Espacio Gastronómico, así como a Carlos Dávalos (Waska!), Carolina Sánchez (Restaurante Ikaro) y Mitxel Suárez (Asador Borda Berri), que serán el jurado profesional del certamen. Es un certamen de calidad y, para ello, contamos con grandes profesionales y un jurado, que elegirá el Mejor Pintxo en la categoría profesional.

Premio popular

Además, habrá un premio al Mejor Pintxo popular en el que podrás participar entregando en la oficina de turismo de Laguardia indicando tus valoraciones de tus pintxos favoritos hasta las 16 h. de la tarde del 27 de agosto. El premio consistirá en una estancia para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel URH Palacio de Oriol****, una comida/cena en un restaurante de Santurtzi Gastronomika y entradas al Santurtzi Itsasoa Museoa, visitas al Pesquero Agurtza y al Spa de Kabiezes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Laguardia - Dela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s