¡Vuelve la Música entre Viñedos!

¡Vuelve Música entre viñedos! La música regresa a Rioja Alavesa con numerosos y buenos grupos. Este viernes 7 de Julio, Poemas de Amor y Vino en el pórtico de la Iglesia Santa María de los Reyes de Laguardia con Sonia San Román acompañada por los músicos Eduardo Moreno y Adrian Calvo.

El sábado, 8 de Julio, habrá dos conciertos. Uno será en la plaza de Elvillar, con la Asociación Musical Santa Cecilia de Elciego, y en Elciego con un espectáculo denominado Que la música es… ¿qué?. En cuanto al domingo, 9 de Julio, los sonidos se trasladarán a la iglesia de Labraza, donde tocará la asociación musical Santa Cecilia de Elciego, y a Salinillas de Buradón, donde habrá un espectáculo interactivo denominado Pangea, con Jaime Miguel e Iker Idoate.

El programa se reanudará el siguiente fin de semana. El sábado 15 de Julio, en Páganos, con la actuación en el porche del centro social del Cuarteto de Jazz, integrado por Jaime Miguel, Eduardo Moreno, Marcelo Escrich y Ulriich Calvo. Y el domingo, 16 de Julio, con tres espectáculos: uno en Yécora, con la Agrupación Musical de Laguardia; otro en Barriobusto, con la Coral San Prudencio de Oion; y una tercera actuación en Baños de Ebro con la asociación musical Marrate, de Labastida. En la mayoría de los pueblos en los que habrá conciertos se van a preparar actividades complementarias, como catas o pintxo-potes.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Laguardia - Dela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s