Batzoki de Rioja Alavesa, Sercotel Villa de Laguardia y Espacio Gastronómico Villa Lucía participan en la Semana Grande del Pintxo de Álava

Estos 3 establecimientos de Laguardia aspiran con otros 62 pintxos a tener el Mejor Pintxo de Álava en la cuarta edición de este concurso, que se celebra hasta el próximo miércoles, 5 de junio, fecha en la que conoceremos el establecimiento txapeldun.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si degustas la Esencia Alavesa del Batzoki de Rioja Alavesa (C/ Mayor, 22), el Foie al vino, pera y caviar Rioja Alavesa del Sercotel Villa de Laguardia (Paseo San Raimundo, 15) o el Skintxerri del Espacio Gastronómico Villa Lucía (Ctra. Logroño) optarás, mediante el depósito de tu papeleta en las urnas colocadas al efecto en estos restaurantes, a formar parte como jurado popular en la final del certamen.

La IV Semana del Pintxo de Álava otorgará, entre otros premios, el Oro, la Plata y el Bronce a los tres primeros clasificados con una dotación de 600, 300 y 200 euros y txapela para cada uno de ellos. ¡Mucha suerte!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Laguardia - Dela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s