Acércate esta Semana Santa a Villa Lucía

Disfruta en el Centro Temático del Vino y Centro de Convenciones, Villa Lucía (Ctra. Logroño, Laguardia) de la gastronomía tradicional vasco-riojana así como de los mejores vinos de la zona en un entorno único de viñedos y bodegas. Comandado por el premiado chef Juan Antonio Gómez, que ha elaborado una carta basada en entrantes variados, platos de cuchara, verduras, pescados, carnes, repostería y postres caseros y acompañado por un Wine Bar con una amplia oferta de pintxos.

Un nuevo espacio gastronómico ideal para todo tipo de público, ya que se ubica en la que fuera la antigua finca de recreo de la familia del famoso fabulista Félix María de Samaniego, con vistas a la imponente Sierra de Cantabria y rodeado de viñedos y bodegas, y apto para cualquier momento del día. La parrilla a la vista es epicentro de la cocina, y en ella se utilizan carbón, madera, cepas y sarmientos para el asado de las viandas. Toda una declaración de intenciones en lo referente al respeto a la tradición y al producto, cediendo espacio también a presentaciones y confecciones originales.

Te proponen a parte de su atractiva carta, menús especiales de Semana Santa:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, en Villa Lucía te ofrecen diferentes actividades enoturísticas y durante todos los sábados del año “cursos de iniciación a la cata”. Dentro del museo se da a conocer la historia y los rituales del vino de un modo muy ameno e interactivo: efectos audiovisuales, catas virtuales de aromas, maquetas, etc.

Dispone también de la experiencia 4D “En tierra de sueños” con una novedosa sala 4D en la que mediante un espectacular cortometraje en 3D y efectos sensoriales se descubre la comarca. Ha obtenido numerosos premios internacionales en festivales de cine, turismo y de nuevas tecnologías.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Laguardia - Dela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s