La primavera llega a Elciego con su Mercado de la Flor y la Huerta

Elciego vivirá mañana, sábado 8 de Abril, su VI Mercado de la Flor y la Huerta convirtiendo la Plaza Mayor de Elciego en un vergel donde se combinarán colores y sabores con unos 30 stands de productos “verdes”. Mientras los bares y restaurantes realizarán sabrosos pintxos y menús especiales para la ocasión.

Esta villa vitivinícola vuelve a demostrar que siempre merece una visita: sus bodegas y sus vinos, sus paseos por senderos, el recorrido por sus calles medievales… ¡Pero también por las fiestas que organizan!

Desde las 10 h. de la mañana hasta las 15 h. de la tarde, flores y productos de la huerta permanecerán en la plaza en una treintena de puestos. Habrá flores, frutas, plantas, verduras, herramientas y maquinaria, artículos de jardinería y diferentes productos gastronómicos. También si quieres, podrás degustar las verduras de temporada en la degustación popular que se llevará a cabo a partir de las 12 h. en los pórticos del Ayuntamiento.

Poniendo la nota musical y aportando una buena dosis de cultura vasca, las calles serán recorridas por la Comparsa de Jardineros/as del Carnaval Tradicional de San Sebastián, que causarán en ti una profunda admiración. Éstos/as estarán acompañados por los Gaiteros de Elciego&Friends.

Asimismo, el domingo 9 de Abril la Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz realizará un concierto en Elciego con motivo de su aniversario en la Iglesia de San Andrés.

Además de por los actos religiosos, esta Semana Santa estará protagonizada por el Seminario de Vinos, donde se podrán catar vinos de uva garnacha y albariños.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elciego XXI y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s