Cocina tradicional vasco-riojana en Restaurante Petralanda

Un colosal arco de piedra recientemente rehabilitado te da la bienvenida si te acercas a Restaurante Petralanda (Avda. Diputación, 19 Labastida). Recetas sencillas, pero elaboradas con amor porque uno de los principales ingredientes de la gastronomía es el cariño y en Restaurante Petralanda lo utilizan en grandes cantidades en cada uno de sus platos.

Se caracterizan por un compromiso con la calidad, dando siempre el protagonismo al producto y sus vinos son también uno de sus estandartes. Mónica, su responsable, cuenta con una dilatada experiencia y una amplia trayectoria hostelera, intentando siempre complacerte para que te sientas satisfecho.

Ofrecen un menú del día por 12 euros y el fin de semana 25 euros y una carta excelente de calidad a buen precio. Delicias como el chuletón a la piedra, las croquetas caseras, el sapito al horno, la ensalada templada de queso de cabra o aguacate, solomillo con foie, revuelto de hongos, la lubina al horno, el bacalao a la riojana, las lechecillas, la alubiada, el rabo guisado, el churrasco… ¡harán complicada tu elección porque todo tiene pinta exquisita y saludable!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Labastida - Acobasa y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s