Curso Iniciación a la Cata para Profesionales

La Asociación para la Dinamización de Empresas de Laguardia (DELA) y la Ruta del Vino de Rioja Alavesa organizamos de nuevo en colaboración con AEnkomer – Empresarios/as de Comercio y Servicios de Álava y el Ayuntamiento de Laguardia el curso Iniciación a la Cata para Profesionales, dentro del Campus Rioja Alavesa.

Curso Iniciación a la Cata para Profesionales

Con este curso pretendemos así impulsar una formación atractiva y de calidad, reforzando el conocimiento del vino de Rioja Alavesa y propiciando una nueva experiencia creativa entre los/as profesionales que os dedicáis al mundo enológico. Se fomentará el intercambio de información con un formador experto (Sergio Bujanda) y la difusión de buenas prácticas, contribuyendo así que puedas ofrecer a tu clientela un mejor servicio. Pinchando aquí puedes ver el programa completo del curso.

Días: 20, 21, 27 y 28 de Febrero
Hora: de 18:00 a 20:30 h.
Lugar: Casa-Palacio Samaniego (Plaza San Juan, 1 Planta superior Laguardia)
Precio: 60 € para responsables y trabajadores/as de establecimientos asociados a DELA y Ruta del Vino de Rioja Alavesa, 100 € para los no asociados. Este coste puede ser deducible del coste de la Seguridad Social del trabajador/a a través de la Fundación Tripartita.
Plazas limitadas a 16 asistentes.

Para más información e inscripciones, por favor, contacta antes del lunes 6 de Febrero con el tel.: 679 74 92 72 (llamar de lunes a viernes de 8 a 15 h.) o en dinamizadoralava@gmail.com El grupo mínimo para que salga adelante será de 10 inscritos/as.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Laguardia - Dela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s