Villa-Lucía triunfa en el X Concurso de Pintxos Medievales de Laguardia

La delicia del Villa-Lucía Espacio Gastronómico gana en la categoría profesional y en la popular y tendrá que competir el año que viene con locales de la Red de Ciudades y Villas Medievales.

El Concurso de Pintxos Medievales ya tiene ganadores. Según el jurado de chefs se ha impuesto el “Financier de ahumados y foie” una creación del Villa-Lucía Espacio Gastronómico que ha sido elegida “por lo bien integrados que estaban los sabores en el pintxo, por su combinación perfecta, la original base y destacar por encima del resto.” Con este triunfo, su agradecido chef, Juan Antonio Gómez Antuñano, será el encargado de difundir las bonanzas gastronómicas representando a la localidad en la quedada nacional de Tapas del Medievo de 2017, que organiza la Red de Ciudades y Villas Medievales.

También ha vencido este mismo pintxo elaborado a base pescado ahumado, micuit de foie fresco y espuma cítrica de mar en la valoración  popular entre los clientes de este certamen organizado por la Asociación para la Dinamización de Empresas de Laguardia (DELA), que ha tenido lugar durante este pasado fin de semana.

Este espacio gastronómico y centro temático del vino ubicado extramuros en la carretera hacia Logroño se pondrá manos a la obra para que quiénes aún no lo hayan probado lo puedan encontrar en su barra los fines de semana.

También ha habido premios para los clientes, Natalia Larrea ha sido la ganadora de la estancia para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel URH Palacio de Oriol****, una comida/cena en el restaurante Santurtzi Gastronomika y visitas guiadas al Santurtzi Itsasoa Museoa y al Centro de Interpretación de la Pesca Agurtza.

La asociación ha destacado el éxito por la afluencia de visitantes, la implicación y promoción del pueblo, la animación de los dantzaris de Urnieta y el hermanamiento con el municipio de Santurtzi y el resto de localidades de la Red de Ciudades y Villas Medievales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Laguardia - Dela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s