Laguardia rescatará la época medieval con el X Concurso de Pintxos Medievales de la Villa

Un total de 14 establecimientos tomarán parte en esta divertida iniciativa. Durante el fin de semana del 27 y 28 de Agosto, en la mayoría de los bares y restaurantes de Laguardia podrás degustar numerosos pintxos elaborados con materias y productos existentes antes del descubrimiento de América. Se trata de una nueva edición del Concurso de Pintxos Medievales de Laguardia cuyo Mejor Pintxo Profesional tendrá que competir con otros pintxos de las otras villas de la Red de Ciudades y Villas Medievales de España y Portugal.

Cartel 2016

La Asociación para la Dinamización de Empresas de Laguardia (DELA) ha puesto en marcha, con la colaboración de los bares y restaurantes del pueblo, la décima edición de esta propuesta, que tiene gran aceptación y se consolida en el calendario gastronómico alavés.

Te acercará de 12 a 15 h. la cocina en miniatura con pintxos en los que queda excluido el uso del tomate, el maíz, el pimiento o la patata, por ejemplo, a un precio asequible, acompañados por agua, zurito o vino joven a un precio de 2,50 euros, o con vino crianza a un precio de 3 euros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Consigue tu folleto informativo y participa en el sorteo de una estancia para dos personas en Santurtzi en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel URL Palacio de Oriol****, una comida/cena en un restaurante de Santurtzi Gastronomika y visitas guiadas al Santurtzi Itsasoa Museoa y al Centro de interpretación de la pesca Agurtza. Será necesario obtener al menos dos sellos y depositarlo en la Oficina de Turismo de Laguardia.

Colaboran: Cuadrilla de Laguardia Rioja Alavesa, Ayuntamiento de Laguardia y su Oficina de Turismo, la Red de Ciudades y Villas Medievales, Kutxabank, Ayuntamiento de Santurce y su Oficina de Turismo y la asociación de dantzaris Aurrera Gure Ametsa Dantza de Urnieta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Laguardia - Dela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s