Una treintena de productores participarán en el V Mercado de la Flor y la Huerta de Elciego

Flores, frutas, hortalizas y productos gastronómicos locales llenarán este sábado 9 de abril las calles de la localidad . 

Cartel Mercado de la Flor y la Huerta 2016 Elciego

Con la llegada de la primavera tendrá lugar un año más el Mercado de la Flor y la Huerta que celebra la localidad de Elciego. Una treintena de productores participarán en la quinta edición de esta popular feria que se celebrará este sábado 9 de abril y que llenará de colores y sabores las calles del pueblo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al igual que en años anteriores el mercado contará con un amplio abanico de productos como flores, frutas, plantas hortícolas, verduras, artículos de decoración para el jardín así como diferentes productos de alimentación como azafrán ecológico, pimientos o aceite de Rioja Alavesa. Además de adquirir estos productos podrás paladear los sabores de la primavera en la degustación popular que preparará el Ayuntamiento en la plaza Mayor y en los bares y restaurantes del municipio que elaborarán para la ocasión pintxos y menús especiales cuyos principales ingredientes serán las frutas y las verduras. Los comensales podrán comer, entre otros platos, unas alcachofas naturales confitadas sobre cama de patatas y jamón; pencas rellenas de jamón y queso; o una tarta de zanahoria.

La colorida Comparsa de Jardineros Tradicional de San Sebastián y los Gaiteros de Elciego&Friends serán los encargados de poner la nota musical a esta jornada dedicada a la primavera. Los más pequeños también podrán participar en esta feria con diversas actividades como el txoko y el taller infantiles o en la zona de juegos con hinchables. La fiesta concluirá por la tarde con la agrupación musical ‘Taberna Ibiltaria Musika Taldea’ que recorrerá las calles de Elciego.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elciego XXI y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s