Te mereces un premio: ¡150 euros en vales de compra!

Hoy, miércoles 7 de Diciembre, comienzan la Te mereces un premio: ¡150 euros en vales de compra! en Labastida, con el fin de incentivar el consumo en el comercio local. Esta iniciativa ha sido organizada por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Labastida (ACOBASA).

Te mereces un premio: ¡150 euros en vales de compra! Labastida Navidad

Pretendiendo así potenciar las ventas y el consumo en los establecimientos asociados del municipio, para fortalecer el tejido empresarial local, que repercute en el beneficio de todos/as los/as vecinos/as. Es una magnífica oportunidad para valorar nuestro comercio, disfrutar de él y, cómo no, ganar uno de los tres vales de compra que sortean por valor de 40, 50 y 60 euros.

Esta actividad se prolongará hasta el 5 de Enero. Quince comercios, bares y restaurantes de este municipio se han adherido a esta iniciativa en una de las épocas más importantes del año.

En este pueblo se abren empresas de vecinos/as que aportan una oferta razonable de productos y servicios de calidad. Con las compras en estos negocios, se les presta el mejor apoyo, ayudando así a generar riqueza y empleo en Labastida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Labastida - Acobasa y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s