El otoño en Rioja Alavesa, ¡tan bello como tu piel!

Ha llegado septiembre y con él, la vida cotidiana que dejamos aparcada durante el verano. Has disfrutado de sol y playa, de los amigos y la familia. El buen tiempo te invitaba a pasar el día en el exterior, comer fuera  y beber alcohol de una manera más habitual que en el resto del año.

Con todos estos excesos la piel se resiente. En Wine Oil Spa Hotel Villa de Laguardia (Paseo San Raimundo, 15 Laguardia) te ofrecen la solución para eliminar el aspecto rugoso y seco de tu piel. Aportándote salud y belleza.

Wine Oil Spa Villa de Laguardia

En esta época del año, nuestra piel se encuentra con un aspecto más apagado y castigado. Sus terapeutas te aconsejarán para conseguir una piel renovada,  comenzar con una exfoliación corporal de uva, antioxidante, método natural que palia los efectos provocados por los radicales libres debido a la exposición solar.

Como novedad este otoño, van a introducir en este tratamiento, la miel de la montaña, un ingrediente natural de esta zona de Rioja Alavesa. Los beneficios que aporta la miel son la desinfección y limpieza de la piel dañada, consiguiendo una hidratación y suavidad  en profundidad. Esto es debido a sus propiedades antisépticas e hidrófilas.

Para realizar una puesta a punto completa no debes olvidarte de un tratamiento facial, debido a que es la parte más sensible y más expuesta de tu cuerpo. Para ello, como tratamiento estrella sus terapeutas proponen una exfoliación en tres fases. Los componentes que utilizan penetran más profundamente en la epidermis y realizan una exfoliación y aceleran el proceso de renovación en la piel.

La primera fase es  química que favorece la renovación celular y estimula el crecimiento de las nuevas células, disminuyendo la profundidad de las arrugas y difuminando las manchas provocadas por el sol. Continúan con la fase llamada mecánica  que ayuda a eliminar las células muertas e impurezas suavizando la superficie cutánea. En esta fase también se produce un burbujeo que estimula la circulación. Y por último, la fase que ayuda a potenciar la penetración de los cosméticos que utilices en tus cuidados diarios.

Con este tratamiento corporal y facial, ya estarás listo/a para comenzar con energía y vitalidad el próximo curso.

Wine Oil Spa Villa de Laguardia cuida de ti.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Laguardia - Dela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s