Hotel Villa de Laguardia te ayuda a ganar la batalla al frío invierno

¿Pensarás qué tiene que ver el frío de invierno con la salud y forma de física? Pues bien, para sobrellevar mucho mejor el frío del invierno nuestro metabolismo debe estar en óptimas condiciones. Y que mejor manera que comenzar desde ahora mismo a ponerlo a punto.

Hotel Villa de Laguardia Deportes

Después de un verano con hábitos diferentes a los del resto del año, como reuniones con amigos o familiares, escapadas de 2 ó 3 días, vacaciones, comidas fuera de casa, y bebidas azucaradas y alcohólicas.  Nuestro cuerpo lo resiente al final del verano cuando notamos una merma en nuestro estado físico y unos kilitos de más.

Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia (Paseo San Raimundo, 15) aconseja unos hábitos para cada día fáciles de llevar y conseguir. No podemos olvidarnos de realizar una dieta equilibrada y saludable; que incluye todos los grupos alimenticios carbohidratos, verduras y frutas, lácteos y proteínas, dulces y grasas.

Para potenciar una dieta equilibrada, debes acompañarlo con unos ejercicios físicos que ayudarán a mantenerte en forma.  Tu entrenador personal de Wine Oil Spa Villa de Laguardia te enseña un entrenamiento sencillo para realiza en casa.

La siguiente serie de ejercicios que nos indica, tiene como objetivo conseguir un cuerpo equilibrado.  Para ello debemos trabajar el tren superior con el inferior.

Comenzarás con: 1 serie de 30 abdominales y 20 lumbares.  Con estas series trabajas el tronco. A continuación realizarás la siguiente serie de 20 sentadillas prestando atención al tren inferior. Y para finalizar una serie de 10 flexiones que potenciarán tu tren superior.  

Esta rutina la realizarás 4 veces seguidas.

En el caso que desees profundizar y conseguir un buen estado físico para este invierno, su monitor podrá facilitarte una tabla de ejercicios personalizada. Para ello Wine Oil Spa del Hotel Villa de Laguardia con un bono mensual que incluye el disfrute de sus instalaciones con máquinas cardio-vasculares, aparatos de musculación, pesas y mancuernas, dirigido por nuestro especialista. Todo esto podrás acompañarlo que sesiones de circuito hidrotermal.

¡Con perseverancia e ilusión podrás conseguir tus objetivos para que este invierno no sea tan duro!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Laguardia - Dela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s