Laguardia acogerá la novena edición del Concurso de Pintxos Medievales

Los bares y restaurantes elaborarán pintxos con materias y productos existentes antes del descubrimiento de América, requisito obligatorio del certamen. Vístete acorde a la época y ven a divertirte probando deliciosos pintxos.

Cartel Pintxos Medievales Laguardia 2015

La Asociación para la Dinamización de Empresas de Laguardia (DELA), junto con la implicación hostelera del pueblo, organizará el 29 y 30 de Agosto, la novena edición del Concurso de Pintxos Medievales de la Villa de Laguardia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta iniciativa te acercará, de 12 a 15 h., la cocina en miniatura con creaciones elaboradas para la ocasión, acompañadas por agua, vino joven o zurito a un precio de 2,50 euros, o con crianza a un precio de 3 euros, y con la posibilidad de participar en un fin de semana en Santurtzi (Bizkaia).

La dinámica consistirá en coger un folleto que encontrarás en cualquiera de los establecimientos participantes para valorar los pintxos y rellenándolo con sellos a medida que se vayan probando pintxos en los diferentes establecimientos.

De esta manera, con al menos 2 sellos, si lo cumplimentas y lo depositas en la Oficina de Turismo podrás ganar una estancia para dos personas en Santurtzi (Bizkaia), con una comida/cena en restaurante Euskadi Gastronomika y visitas al Santurtzi Itsasoa Museoa y al Centro de Interpretación de la Pesca AGURTZA incluidas.

El jueves 27 de Agosto tres expertos chefs dictaminarán el ganador en la categoría profesional. El lunes 31 de Agosto se entregará el “Mejor Pintxo Profesional” y el “Mejor Pintxo Popular” a las 10:30 en la Oficina de Turismo, así como se descubrirá el ganador/a de la estancia de ensueño en Santurtzi.

La asociación agradece la colaboración y aportación del premio a la Oficina de Turismo de Santurtzi y a su ayuntamiento, con la que DELA ha colaborado en la actividad “Santurtzi de Pintxos” el pasado mes de Mayo.

Concurso de Pintxos Medievales de Laguardia, ¡anímate, vístete y sal a la calle!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Laguardia - Dela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s