¡En Septiembre vuelve el Enobus!

El enobús de Rioja Alavesa ofrece rutas con la que conocer la comarca a través de nuestros vinos y gastronomía y permite disfrutar de una jornada de enoturismo con visitas a municipios, guías profesionales, traslados, entradas a bodegas, catas y recorridos panorámicos, entre otros. Y, todo, sin los inconvenientes de llevar vehículo propio.

Vuelve Septiembre, y con él, la nueva temporada del Enobús, el bus turístico de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa. Las próximas salidas están previstas para los días 5 y 9 de Septiembre, en las que el Enobús recorrerá de nuevo las carreteras de Euskadi uniendo las principales ciudades vascas con Rioja Alavesa.

Enobus Rioja Alavesa

La programación incluye itinerarios independientes tendrán como puntos de origen Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Eibar, Bergara, Arrasate-Mondragón, Labastida y Laguardia, con precios que van desde los 12 hasta los 28 euros, en función del punto de origen, y descuentos para jóvenes y mayores de 65 años. Puedes ver más información pinchando aquí.

¡Disfruta de nuestros vinos y de nuestra gastronomía! Enobus Rioja Alavesa, ¡así verás septiembre de otra manera!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elciego XXI, Labastida - Acobasa, Laguardia - Dela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s