La Asociación Cultural Los Zaborricos prepara la que será la IV Carrera Popular Villa de Laguardia

  • Deporte, naturaleza y enoturismo se unirán en esta prueba en la que se homenajeará al atleta vitoriano Iván Fernández.
  • Este año la organización recaudará dinero para ayudar a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, Aspanafoha.

Deporte, naturaleza y enoturismo volverán a maridar el próximo 12 de septiembre en la cuarta edición de la Carrera Popular Villa de Laguardia. La Asociación Cultural Los Zaborricos organizará un año más esta prueba en la que se espera la participación de más de medio millar de corredores entre los que se encontrará el homenajeado de este año; el atleta vitoriano Iván Fernández.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La carrera se disputará el próximo 12 de septiembre y se realizará por un circuito muy completo pensado para el disfrute de los participantes y con una dificultad moderada. En concreto, el recorrido se desarrollará por dos terrenos muy diferentes como son el casco histórico de la Villa de Laguardia, por donde se correrá entre sus casonas palaciegas y sus murallas; y el paraje natural repleto de viñas que baña este municipio.

Además, como novedad, Los Zaborricos te repartirán un chip para facilitarte el registro de tu tiempo y personalizará tu dorsal con tu nombre en el caso de que te inscribas antes del 7 de septiembre. Las inscripciones pueden hacerse a través de la web www.loszaborricos.com. El precio es de 10 euros y de 15 si se realiza el mismo día de la carrera.

Colaboración con Aspanafoha

La prueba está pensada también para los más pequeños que tendrá una carrera propia que discurrirá por las principales calles de la villa. La competición de los niños será la antesala de la carrera de los adultos que tomarán la salida a las 18.30 horas.

Esta competición infantil tendrá un carácter solidario ya que lo recaudado en las inscripciones se donará a la Asociación de Padres de Niños Con Cáncer, Aspanafoha. No habrá un precio establecido para las inscripciones ya que sólo se pedirá la voluntad que se donará en unas huchas que habrá en la salida.

Deporte y enoturismo se unirán tras la prueba con la fiesta que prepararán Los Zaborricos para animarte a conocer y saborear los vinos y la gastronomía local. El pintxo corredor, que te ofrecerán los bares del pueblo, los juegos infantiles y la música callejera a cargo de la Txaranga Jaleo de Laguardia serán algunas de las actividades ociosas que los Zaborricos prepararán para esta fiesta del deporte.

Más información en www.loszaborricos.com o a través del organizador Pablo Pérez en el teléfono 649 525 865.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Laguardia - Dela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s