El aceite de oliva virgen, ¿sólo para aliñar la ensalada?

Por Rioja Alavesa nuestros paisajes son impresionantes por las extensiones interminables de magníficos viñedos, pero hablemos de los beneficios que el aceite de oliva tiene para la piel. ¡Porque no sólo de vino se beneficia nuestra piel! Y eso lo sabe el equipo de Wine Oil Spa Villa de Laguardia (Paseo San Raimundo, 15 Laguardia).

Trabajan con productos naturales de nuestra zona, en el caso de aceite, se decantan por el aceite de oliva Arróniz, producto autóctono. Y en este producto buscan la hidratación y nutrición en la piel cuando la trabajan y la tratan en sus tratamientos.

Olivos Rioja Alavesa

El aceite de oliva virgen, y en su caso del Arróniz, te ayuda en primer lugar a hidratar tu piel, dando un aspecto suave y fresco. Por supuesto, no debes olvidar que utilizándolo para manos y pies estas fortaleciendo las uñas. Y si lo aplicas en los productos capilares obtendrás un cabello sedoso y brillante que será digno de admiración.

Otro de los beneficios del aceite de oliva Arróniz es que es regenerador y, por tanto, un excelente tratamiento para heridas, cicatrices o marcas en la piel. Reparando el tejido de la piel.

Y ,por último, y no por ello menos importante, en Wine Oil Spa Villa de Laguardia lo utilizan en sus tratamientos de cosmética por ser un producto que trabaja contra el envejecimiento prematuro de la piel, debido a sus componentes de vitaminas E y K y sus ácidos grasos naturales.

Wine Oil Spa Villa de Laguardia

Estos días de descanso recapacita y piensa que nos encontramos en una tierra rica y generosa, la cual nos provee de productos de gran calidad que te benefician tanto en lo referente a la salud como en lo referente a la belleza y cosmética. ¡Qué mejor que productos naturales! Nuestra seña de identidad es utilizarlos, porque sabemos que aportamos calidad.

Como siempre te recordamos que los terapeutas de Wine Oil Spa de Villa de Laguardia están a tu disposición para asesorarte.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Laguardia - Dela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s