Descubre la ginebra mágica en el Hotel Villa de Laguardia

omprometido con productos de primera calidad y originales propuestas gastronómicas, el Hotel Villa de Laguardia (Paseo San Raimundo, 15 Laguardia) vuelve a sorprenderte con la puesta de largo de Imagic Gin, la única ginebra del mundo elaborada con ingredientes naturales capaz de cambiar de color, que además es fruto del I+D+i. Podrás saborearla el próximo lunes 13 de Julio a partir de las 20 h.

Imagic Gin es, actualmente, la ginebra más camaleónica del mercado y posiblemente la que acapara un esfuerzo mayor en estudio e innovación. De carácter premium, 100% destilada y natural, Imagic Gin se elabora con una combinación de botánicos única que le confieren propiedades exclusivas. Además de su sabor inigualable y fantástico aroma, entre sus características destacadas está el cambio de color magnífico y original que se produce al contacto con la tónica o refrescos gasificados de limón, pasando de un dorado suave a un rosado intenso.

La presentación de esta singular ginebra contará con un espectáculo de coctelería a cargo de sus creadores, quienes te explicarán y prepararán diferentes combinados con los que mostrar la versatilidad y características de este producto y que, sin duda, te sorprenderán. Color, magia y mucho sabor serán los protagonistas del acto.

Hotel Villa de Laguardia, ¡déjate seducir!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Laguardia - Dela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s