¿Conoces el tesoro del aceite de Rioja Alavesa?

El próximo 7 de Diciembre se pone en marcha el Enobús que te dará a conocer a los productores de aceite de oliva virgen extra y a sus productores.

Enobús

Barriobusto y Moreda de Álava, dos de las localidades con mayor tradición olivarera en Rioja Alavesa, serán las anfitrionas de una nueva edición de este Enobús. Este autobús partirá desde Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Eibar, Bergara y Arrasate-Mondragón, así como desde Laguardia y Labastida. La visita incluye un olivar centenario, donde se explicarán las técnicas y se mostrará el proceso de recogida de olivas. Después, podrás visitar el Museo del Aceite de Oliva donde se realizará una cata comentada. Para finalizar, podrás conocer y observar la elaboración del producto final en el trujal La Equidad.

Se continuará con un recorrido panorámico y visitas a las bodegas Viña Real – CVNE de Laguardia con degustación de vino y tiempo libre en las localidades de Laguardia o Labastida con el fin de perderse por los rincones de estas villas medievales y que puedas disfrutar con su gastronomía local.

El precio oscila entre los 10 euros y los 28 euros en función del punto de origen (10 euros desde la Rioja Alavesa, 23 desde Vitoria-Gasteiz y 28 desde el resto). Más información pinchando aquí y reservas en el tel.: 94 607 17 07 o en servitur@stipaisvasco.com.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Labastida - Acobasa, Laguardia - Dela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s