Presentaciones en la Cuadrilla de Rioja Alavesa, ¡seguro que te interesan!

Actualmente la Consultora de Recursos Naturales está elaborando, por encargo del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial de Gobierno Vasco, el primer borrador de los instrumentos y documentos de gestión para la conservación y gestión de la Red Natura 2000 en el espacio natural protegido de las sierras de Lokiz, Kodes, Toloño o Cantabria y Portilla, y monte Cabrera.

Para que estés informado/a, como parte integrante de la Red Natura y para puedas participar en este proceso de decisión, te invitamos a la jornada de presentación que tendrá lugar el lunes 24 de Noviembre de 2014 a las 18:00 h. en el edificio de la Cuadrilla de Rioja Alavesa – Laguardia.

Te informamos que el próximo martes 25 de Noviembre a las 13 h. en el salón de plenos de la Cuadrilla de Rioja Alavesa-Laguardia (Ctra. Vitoria, 2 Laguardia) tendrá lugar la presentación de los resultados del análisis de sostenibilidad turística en Rioja Alavesa y Álava en base a los criterios del Consejo Global de Turismo Sostenible.

Se trata de un trabajo llevado a cabo por el Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Álava a Agrotravel, empresa que realizará la presentación.

Te invitamos a participar en esta presentación. Por motivos de aforo, sería conveniente que confirmases tu asistencia conmigo o en:

Ruta del Vino de Rioja Alavesa
Tel.: 945 600 710
info@rutadelvinoderiojaalavesa.com

¡Anímate y participa!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Laguardia - Dela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s