El Hotel Villa de Laguardia, premio “Eusko Label” del campeonato de pintxos de Euskal Herria

El jefe de cocina del Hotel, Juan Antonio Gómez, ha recibido el premio de manos del Viceconsejero de Agricultura del Gobierno Vasco, Bittor Oroz.

El Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia ha resultado ganador del Premio Eusko Label en la IX edición del Campeonato de Pintxos de Euskal Herria, celebrado en Hondarribia. La propuesta elaborada por su jefe de cocina, Papada de Baserriko Txerria-Eusko Label, huevas de arenque, sal de Añana y vino de Rioja Alavesa ha obtenido el reconocimiento del jurado, que ha valorado su apuesta por los productos de kilómetro 0, ecológicos y con el distintivo de calidad Eusko Label.

Villa de Laguardia - Papada de Basatxerri,  caviar y vino

Villa de Laguardia – Papada de Basatxerri, caviar y vino

Este pintxo ya resultó ganador del premio profesional y popular en el pasado Concurso de Pintxos Medievales de Laguardia. Ganador en las 2 categorías, ¡era la primera vez que sucedía! Si aún no lo has probado, puedes degustar una ración en el restaurante bistró El Villa.

Alrededor de 80 cocineros del País Vasco, Navarra e Iparralde se ha dado cita para participar en este campeonato desde el pasado lunes. Ayer a la tarde se dieron a conocer los vencedores del certamen.

El Hotel Villa de Laguardia ha defendido su propuesta, elaborándolo en directo ante el jurado en formato showcooking. Su creación ha merecido el premio que distingue aquellas propuestas elaboradas con ingredientes de las más alta calidad, en este caso, papada de cerdo de caserío como ingrediente principal. El jurado ha sido presidido por Fina Puigdevall, del restaurante Les Cols en Girona, que cuenta con dos estrellas Michelín.

Ubicado en pleno corazón de Rioja Alavesa, en la villa medieval de Laguardia, el hotel Villa de Laguardia cuenta con 84 habitaciones, así como dos restaurantes -Bistró El Villa y el Medoc Alavés- que hacen las delicias de los paladares más exigentes con la mejor gastronomía vasco-riojana con toques vanguardistas. Ofrece también la posibilidad de disfrutar de su centro de belleza, salud y bienestar Wine Oil Spa.

http://www.hotelvilladelaguardia.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Laguardia - Dela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s