Elciego contará con un informador turístico para esta Semana Santa

El Ayuntamiento de Elciego pone en marcha este servicio a propuesta de la Asociación de Comercios, Bodegas y Pequeñas Empresas Elciego XXI. El informador turístico será un paso adelante para el turismo del municipio y  contribuirá a mejorar la calidad de tu información y tu atención.

Elciego, no es sólo Marqués de Riscal. Elciego tiene personalidad propia y cuenta con muchos otros atractivos como otras muchas bodegas de gran calidad y una oferta comercial, hostelera y gastronómica inmejorable. A su vez, si eres aficionado al arte, tienes la oportunidad de disfrutar de diversas obras arquitectónicas como la Iglesia de San Andrés y la ermita de la Virgen de la Plaza, un capricho de la arquitectura del siglo XVII. Perderte por sus calles bien trazadas, unidas entre sí por pintorescas callejuelas repletas de palacios y casas de piedra blasonadas, hacen del paseo una auténtica delicia.

Para dar a conocer estos recursos, el ayuntamiento ha creado la figura del informador turístico, un nuevo servicio de atención individualizada, que cuida tu estancia y te hace sentirse más informado. Permitirá ofrecerte información detallada, resolviendo tus dudas y recibiendo el feedback de lo que piensas.

Este informador turístico se encontrará de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas en la principal zona de acceso a Elciego, frente a la Bodega-Museo Valdelana, y lugar  donde confluyen las carreteras de Laguardia, Cenicero, Lapuebla de Labarca y NavaridasLeza, principal acceso al municipio en coche.

Elciego, ¡tienes mucho que ver!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elciego XXI y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s