III Mercado de la Flor y la Huerta en Elciego

La localidad de Elciego se convertirá el sábado 12 de Abril en un gran jardín con la celebración la llegada de la primavera y la tercera edición del Mercado de la Flor y la Huerta. El Ayuntamiento de Elciego pondrá en marcha esta feria en la que los amantes de los puestos, los pintxos de verdura y el vino disfrutarán de una amplia exposición y venta de productos relacionados con la jardinería, la floristería y los productos de la tierra.

Cartel Mercado de la Flor y la Huerta

La Plaza Mayor del pueblo será el núcleo central de este mercado que abrirá sus puertas a las diez de la mañana. A lo largo de la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de comprar todo tipo de plantas para abastecer sus huertas o hacerse con algunos geranios, petunias o gitanillas para adornar sus jardines o balcones y participar en el concurso de balcón / ventana que más embellezca Elciego y que tendrá lugar semanas antes de las fiestas de Santa Isabel. Los productos de temporada de la huerta se podrán degustar en una rica menestra que comenzará a partir de las 14.00 horas. Además, los diferentes establecimientos y bares de Elciego, ambientados con animación musical, ofrecerán durante todo el día pintxos y menús especiales elaborados a base de ingredientes vegetales que estarán maridados con los mejores vinos del pueblo.

La visita a este mercado se podrá completar con un txoko y un castillo para los más pequeños de la casa, visita a las bodegas del municipio, un taller de cocina con verduras y una cata maridada con flores y verduras.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elciego XXI y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s