Hospedería Los Parajes es galardonada con el Accésit especial en los Premios al Turismo Vasco

Los clientes han premiado este proyecto ya y gracias a su opinión se han obtenido varios galardones (Best of Tourism Great Wine Capitals 2012, Alavés del mes en septiembre del 2012 otorgado por El Correo, “los 10 mejores hoteles enológicos de España” de Trivago, “Certificado de excelencia ganador 2013” de TripAdvisor, y un reconocimiento del 2012 con una puntuación de 9,2 de Booking). Ayer, 27 de Noviembre, recibirieron este nuevo galardón en la entrega de Premios al Comercio y Turismo de Gobierno Vasco.

Premio Hospedería Los Parajes

Esta apuesta valiente e innovadora de una mujer emprendedora y luchadora, como lo es Chari García, que ha conseguido tener un alojamiento con encanto de altísima calidad.

Hospedería Los Parajes es un pequeño hotel de 3 estrellas situado en el centro de Laguardia, que dispone de 18 habitaciones, todas ellas diferentes y con personalidad propia, decoradas con piezas de anticuario, con un patio central dotado de chimenea y atravesado por pasarelas de cristal iluminadas que comunican las habitaciones.
El edificio se ha remodelado teniendo en cuenta el medio ambiente, usando en su iluminación tecnología que permite el ahorro energético, así como un sistema de bomba de calor y suelo radiante para la climatización.

La esencia del proyecto es poner a disposición del cliente todo lo que ofrece la Rioja Alavesa sin necesidad de salir del hotel: historia, gastronomía, vino, spa, vinoterapia, catas de vino…

Vinoterapia-spa íntimo y personalizado en el calado del siglo XVI, con jacuzzi, baño turco, duchas escocesas, fuente de hielo..

– Restaurante “Las Duelas” con oferta de comida tradicional y contemporánea. También ofrece cenas maridadas colaborando con distintas bodegas.

– Cursos de iniciación a la cata y catas personalizadas en el calado del siglo XVI, entre sus muros cargados de historia.

Zorionak por este merecido premio!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Laguardia - Dela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s