Wine Oil Spa, un inolvidable regalo para esta Navidad

El Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia**** quiere ponerte fácil la complicada tarea de elegir el mejor regalo para estas fiestas con el que podrá disfrutar sin prisas durante el año 2014 con opciones para todos los gustos y bolsillos. 

El mejor regalo son los bonos regalo Gastronomía, Vino y Salud con estancia en el Hotel Villa de Laguardia y que han preparado pensando en ti para que compartas una experiencia única a precios económicos.

Wine Oil Spa

Desde el desayuno o merienda y un circuito hidrotermal desde 19,80 euros, a los que prefieren degustar la fusión de la deliciosa gastronomía y el vino de Rioja Alavesa con una comida en el restaurante “El Medoc Alavés” o “Bistro El Villa” y con un circuito en el Wine Oil Spa por tan sólo 37,40 euros. Mientras, los que quieran vivir una experiencia gourmet en pareja diferente, podrán relajarse con comida con menú saludable, baño y masaje romántico en dúo y circuito spa a un precio de 84,07 euros por persona.

Puedes confeccionar tu propio regalo sumando tratamientos y te ofrecen maravillosas opciones incluyendo la estancia. Puedes ver todas las ofertas que tienen preparadas para ti y los tuyos pinchando aquí.

¡Pidételo estas Navidades! Más información y reservas en 945600560 / 945600532 o en reservas@hotelvilladelaguardia.com o en reservas@wineoilspa.com.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Laguardia - Dela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s