¡En Laguardia de fábula!

Laguardia acoge del 9 de Noviembre al 8 de Diciembre las segundas jornadas que recuerdan la figura de su paisano, el fabulista Félix María de Samaniego, alternando exposiciones, rutas de pintxos, concurso de fábulas, juegos de pistas y teatro de calle.

Rutas Teatralizadas Samaniego Laguardia

Los fines de semana el Medoc Alavés, El Bodegón, Batzoki Rioja Alavesa, Entreviñas y Olivos, Irish Tabern Ansan y Hospedería Los Parajes ofrecerán pintxos inspirados en sus fábulas como “La zorra y la gallina” o “La alforja” componiendo así, la ¡Ruta de pintxos de fábula! Pincha aquí y descubre donde se encuentran.

Además, en ese mismo período tendrá lugar una creativa dinámica por los comercios a través de códigos QR: el ¡Juego de preguntas de fábula! Los comercios participantes animarán a sus viandantes a participar con sus móviles en un juego llenando de sorpresas sus escaparates. Cada establecimiento lanzará dos preguntas: una referente a Samaniego, y la otra, referente al establecimiento comercial participante. Cada respuesta acertada permitirá entrar en el sorteo de un vale de compra valorado en 50 euros.

Nuestra propuesta del 9 de Noviembre al 8 de Diciembre es que te dejes sorprender y descubras toda la magia que se esconde en la oferta comercial y gastronómica de Laguardia, repleto de comercios con un trato inmejorable y locales de hostelería con una barra de pintxos envidiable.

Organiza: Asociación DELA Colabora: Sociedad de Amigos de Laguardia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Laguardia - Dela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s