Labastida retrocede al medievo

Mercado Medieval Labastida

Las calles y gentes de Labastida regresarán un año más a sus orígenes recuperando la brillantez y el tipismo de la profunda Edad Media con una cuarta edición del Mercado Medieval organizado por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Labastida, ACOBASA, y junto con la colaboración del Ayuntamiento de Labastida, la Cuadrilla de Rioja Alavesa y la Ruta del Vino de Rioja Alavesa.

La cita será celebrada los días 13 y 14 de Julio, en un fin de semana que promete estar lleno de actividades interesantes y divertidas para todos los públicos.

Labastida se engalanará retrocediendo en el tiempo y se llenará durante todo el fin de semana con más de 80 puestos de calle ambientados para la ocasión de artesanía y gastronomía.

El mercado abrirá sus puertas el sábado día 13 a las 11,30 h. de la mañana y quedará oficialmente inaugurado. El pueblo escenificará la entrega de los Fueros por parte del Rey Fernando II a la autoridad local.

Durante todo el fin de semana, para tu deleite no faltarán animados por personajes de época los cuentacuentos, malabares, magia, exhibiciones de hierro fundido, bingos medievales, representaciones musicales y medievales, talleres infantiles, adivinanzas, juegos tradicionales… y mucho más. Tanto el poteo como el descanso para el buen yantar cuentan de la mano de los establecimientos asociados que han programado menús y detalles especiales de corte medieval.

El sábado a la medianoche se podrá disfrutar además del espectáculo nocturno “El Gran Fakhir” que dejará sorprendida tu mente con su aire de misterio.

Puedes descargarte la programación completa pinchando aquí

La Asociación ACOBASA te recomienda no perder esta oportunidad, ya que, si Labastida ya es un entorno bello sin ornamentos, engalanado gana aún más.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Labastida - Acobasa y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Labastida retrocede al medievo

  1. Pingback: Kaixo 2014! Agur 2013! | Rioja Alavesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s