El Mercado de la Flor y la Huerta vuelve a la carga

Mercado de la Flor y la HuertaDurante la mañana del próximo sábado 13 de Abril si te acercas por Elciego podrás disfrutar de la 2ª edición del Mercado de la Flor y la Huerta organizado por la asociación Elciego XXI y el Ayuntamiento. Entre las muchas actividades que no hay que perderse, habrá exposición y venta de productos relacionados con la jardinería, la floristería y los productos de la tierra, además de degustaciones y diversas actividades que giraran en torno al cultivo de las verduras y las flores.

Tras el éxito rotundo de asistencia de público y las buenas ventas del año pasado, a las 10 de la mañana arrancará de nuevo la exposición y venta de flores, plantas y otros variopintos productos que convierten la localidad en un gran jardín lleno de color y olor. Al mediodía y para ir abriendo el apetito, te invitarán a degustar una fantástica menestra de verduras, que se empezará a repartir a partir de las 14 horas.

La propia ermita de la patrona, la Virgen de la Plaza, y los diferentes establecimientos estarán decorados llenos de flores para la ocasión. Además los bares, donde poder degustar los mejores vinos del municipio y del mundo, ofrecerán pintxos especiales elaborados a base de verde. Todo ello maridado con animación musical de los gaiteros de la localidad para que no decaiga tu fiesta.

La organización agradece la implicación de todos los vecinos y asociaciones, que consiguen potenciar de este modo el pueblo y la comarca todos a una.

Cartel Mercado de la Flor y la Huerta

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elciego XXI y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Mercado de la Flor y la Huerta vuelve a la carga

  1. Pingback: La visita al Mercado de la Flor y la Huerta mereció la pena | Rioja Alavesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s