Rioja Alavesa, tu mejor plan para esta Semana Santa

Pepita Uva te propone tres divertidas actividades para esta Semana Santa, dirigidas especialmente para los que buscan nuevas y originales experiencias.

  • Pepita Uva Semana Santa¿Sábes qué es una almena? ¿Y un escudo? Érase una vez Laguardia redescubre la historia, las fábulas de Samaniego y el proceso de elaboración del vino recorriendo la fabulosa villa de Laguardia a través de este juego para niños entre 5 y 12 años. Las rutas tendrán lugar el sábado y domingo, 30 y 31 de Marzo, a las 11:30 a 13h.
  • También puedes visitar la Torre Abacial (torre-castillo donde se creía que vivía el abad y puesto de vigilancia de la villa). Los horarios durante esta Semana Santa (si el tiempo lo permite) son: mañanas a las 11 y 14 h. y tardes a las 16:30 y 18 h.
  • Y por si todo esto fuese poco, Pepita Uva ha puesto en marcha hasta el 3 de Junio el Concurso de Fotografía Torre Abacial abierto a todos los públicos, donde los tres primeros finalistas obtendrán fantásticos premios. ¡Anímate y participa!

Más información y reservas en el teléfono 945 600 281 o en info@pepitauva.com. esta Semana Santa, ¡quédate con nosotros!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Laguardia - Dela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s