Exposición de productos para apoyar al comercio


Cartel Ferias de Comercio de Rioja AlavesaLa Feria de Comercio de Rioja Alavesa abrirá sus puertas el próximo fin de semana, 16 y 17 de Marzo, en la Plaza Mayor de Laguardia.

Diez stands a disposición de los establecimientos riojano-alaveses llenarán la Plaza Mayor con ofertas de los gremios de la moda, el hogar, los regalos y el ocio. Estos puestos estarán abiertos el sábado y domingo en horario de 11.00 a 15.00 horas.

Con cada compra superior a 10 euros, recibirás un boleto para participar en el sorteo de un vale de compra, canjeable durante 3 meses en los establecimientos adscritos. ¡Todo un aliciente! El domingo a las 14 h. se decidirá el ganador.

Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por la Asociación para la Dinamización de Empresas de Laguardia (DELA), la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Labastida (ACOBASA) y la Asociación Elciego XXI. Colaboran con estos colectivos el Ayuntamiento de Laguardia, el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad de Gobierno Vasco y Caja Vital – Kutxabank.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elciego XXI, Labastida - Acobasa, Laguardia - Dela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Exposición de productos para apoyar al comercio

  1. Pingback: Valoración positiva en la pasada Feria de Comercio de Rioja Alavesa | Rioja Alavesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s