Fitur reconoce el esfuerzo de Rioja Alavesa

Nuestra comarca tiene una amplia oferta, variada y de calidad, turística y comercial, y unos extraordinarios recursos naturales, artísticos, culturales y patrimoniales.

El intenso esfuerzo desarrollado por los establecimientos hosteleros, hoteleros, comerciales y bodegueros de Rioja Alavesa, así como el compromiso en favor de la promoción, impulso y mejora de la calidad experimentada en la satisfacción de los turistas, a través de la gestión de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa y la Cuadrilla de Laguardia han dado sus frutos y han sido reconocidos en la pasada edición de FITUR. Este importante reconocimiento, Destino SITEC 2012, coloca a Rioja Alavesa a la altura de las grandes ciudades turísticas españolas.

Casa Rural Aitetxe

Además, la Casa Rural Aitetxe ha recibido el certificado Q de Calidad Turística. Aitetxe es una antigua casona de construcción tradicional situada en el casco urbano de Laguardia. El edificio respeta los materiales nobles y el espíritu de la vivienda, conviertiéndola en un acogedor alojamiento. La decoración, cuidada hasta el último detalle, recrea el ambiente que se percibe en un enclave como Laguardia.

Nuestra más sincera enhorabuena a los premiados.

Rioja Alavesa, todo un placer.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elciego XXI, Labastida - Acobasa, Laguardia - Dela, Oyón Vivo-Oion Bizirik y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s