El Jatorrena se renueva

Hotel Jatorrena abrió sus puertas al público en junio de 1968, entonces lo hizo con 48 habitaciones. Desde entonces, se han vivido diferentes acontecimientos y anécdotas como la habitual preparación del equipo ciclista Kas o la estancia de futbolistas y pelotaris. Ahora la renovación integral del interior ha supuesto un segundo “renacimiento” para este edificio convertido en uno de los más típicos de Labastida.

Jatorrena Labastida

Soraya Urkidi, la segunda generación en este negocio familiar se ha encargado de acometer un importante cambio, sobre todo, en las habitaciones. Las habitaciones de este “gran caserón” de 600 m. de planta se han adaptado a las diferentes minusvalías. Con la instalación del ascensor y los nuevos baños las habitaciones se han limitado a 36.

Lo que no ha variado es el espíritu del Jatorrena, te puedes acercar para obtener un reparador descanso o degustar los platos más clásicos de la cocina vasca y riojana con los mejores productos de esta tierra, como las chuletillas al sarmiento, las patatas con chorizo, las alubias, la merluza, el chuletón, la morcilla asada…

No lo dudes y haz ya tu reserva en el teléfono 945331050 o en jatorrena@gmail.com.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Labastida - Acobasa y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s