¡En Laguardia de fábula!

Laguardia acoge durante todo el mes de Noviembre las primeras jornadas que recuerdan la figura de su paisano, el fabulista Félix María Samaniego, alternando exposiciones, rutas de pintxos, varios concursos de fábulas, juegos de pistas, teatro de calle y danzas.

Pintxo La Cigarra y la Hormiga – Rest. El Pórtico

Los fines de semana el restaurante El Pórtico, el bar Pola, el restaurante-cueva La Muralla, el bar Velar, el Batzoki, el Hogar del Jubilado y el restaurante El Medoc Alavés ofrecerán pintxos inspirados en sus fábulas. Pincha aquí y descubre donde se encuentran.

Además, tendrá lugar una nueva dinámica por los comercios a través de códigos QR: ¡el juego de preguntas de fábula! Los comercios participantes animan a sus viandantes a participar con sus móviles en un juego lleno de sorpresas en sus escaparates. Cada establecimiento realizará dos preguntas: una, referente a Samaniego, y la otra, al establecimiento comercial participante. Cada respuesta acertada permitirá entrar en el sorteo de un vale de compra valorado en 50 euros.

Y por si esto fuera poco, la Asociación para la Dinamización de Empresas de Laguardia (DELA) convoca los primeros ¡Concursos de fábula! dirigidos a jóvenes (hasta 16 años). Este concurso tiene por objeto invitar a los concursantes a dejar volar su imaginación y recuperar las viejas historias de Samaniego y crear otras nuevas. Los ganadores serán premiados con juguetes y material escolar. Conoce las bases del concurso pinchando aquí.

Nuestra propuesta para este mes de Noviembre es que te dejes sorprender y descubras toda la magia que se esconde en la oferta comercial y gastronómica locales, repleto de comercios con un trato inmejorable y locales de hostelería con una barra de pintxos envidiable.

Colaboradores: Sociedad de Amigos de Laguardia, la Oficina de Turismo de Laguardia y el Ayuntamiento de Laguardia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Laguardia - Dela. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s