Halloween, disfruta de una noche mágica

Desde el hotel Villa de Laguardia te proponen una oferta especial para combinar el relax con la buena gastronomía sin renunciar a la diversión con dos packs muy especiales:

  • Halloween enogastronómico, que incluye una visita guiada al Centro Temático del Vino Villa Lucía con experiencia sensorial 4D En tierra de sueños y a la Bodega El Fabulista y comida en el restaurante El Medoc Alavés con menú especial Halloween. Todo por tan sólo 44,55 €. Descubrirás el mundo del vino junto al ingenio y el erotismo de la obra de Félix María Samaniego y conocerás el lado más oscuro de la sociedad del siglo XVIII, plagada de envidias, traiciones y denuncias.
  • Halloween enosaludable, que incluye una visita al Centro Temático del Vino con experiencia sensorial 4D y degustación de vinos, al pórtico de Santa María de los Reyes (una de las más bellas obras de un pórtico policromado en piedra tallada) y a la Bodega El Fabulista con degustación de vinos. Además, se pone el acento en el relax con un circuito de aguas en el Wine Oil Spa. Todo a un precio de miedo, 37,95 €.

Hotel Villa de Laguardia, ¡tu mejor destino para este puente!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Laguardia - Dela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s