Ireki bihotza mintzalaguntzeko!

 

El proyecto Mintzalaguna consiste en reunir a personas que usan habitualmente y con soltura el euskera con personas que están aprendiendo y no tienen tanta fluidez para hablar euskera. Esta idea es tan sencilla como efectiva, teniendo en cuenta que no es fácil encontrar entornos, momentos y compañía para poder practicar el euskera.

¿Para qué sirve? 

Son varios los motivos y razones para participar en el proyecto: querer practicar euskera, querer mejorar el nivel de euskera, querer encontrar una nueva cuadrilla… ¡Todas estas razones y cualquiera que se os pueda ocurrir son suficientes para participar!  ¿Cuál es la tuya? 

¿Cómo funciona? 

Es una actividad lúdica. Una oportunidad para alejarnos de los quehaceres diarios y aprovechar ese tiempo que nos queda. Una opción para estar entre amigos y amigas. De este modo se consigue un ambiente cercano, agradable y participativo. Cada grupo decide dónde se reunirá, y qué hará mientras dure la sesión: salir de compras, tomar un café, practicar deporte… o simplemente juntarse y pasar un rato agradable disfrutando de la compañía y la conversación.

El plazo de matriculación ya está abierto y finaliza el 31 de Octubre. Los principales puntos para inscribirse en Rioja Alavesa son:

Para más información puedes contactar con el Servicio de Euskera de la Cuadrilla en el teléfono 945 600 252 o en claguardia.lsueskun@ayto.alava.net.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Oyón Vivo-Oion Bizirik. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s