Éxito arrollador del Rioja Alavesa Showroom

Labastida fue el pasado fin de semana el epicentro de la moda de la comarca de Rioja Alavesa. La Plaza de la Paz se convirtió en una gran pasarela en la que, de la mano de los comerciantes de Labastida y Laguardia, se dieron a conocer la amplia variedad de ropa y complementos que ofrecen Mercería Marisi, Harriarte, Modas Tic-Tac, Toloño Sport, Electrodomésticos Pilar,  Morato Ópticos Sol, Floristería Iruna, Estética Mª José y Peluquería Glori.

Prendas de las marcas más conocidas, ropa de deporte o baño, lencería o la última tendencia en gafas de sol se ofrecieron en esta pasarela al aire libre con la colaboración de una treintena de voluntarios locales.

La feria de exposición y venta de productos que completó la primera edición del Rioja Alavesa Showroom contó con la participación de los gremios de la moda, el hogar, los regalos, el ocio y la alimentación. La ganadora del sorteo de vales de compra por valor de 110 euros para canjear en los establecimientos participantes fue Mª Jesús Zabala.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Labastida - Acobasa y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s