Rioja Alavesa Showroom

Las empresas de moda más importantes de Rioja Alavesa coprotagonizarán una de las iniciativas más sorprendentes. Para ello, la Plaza de la Paz de Labastida se transformará en una pasarela donde se mostrará la vanguardia de la moda.

Labastida acogerá el próximo 27 de Julio el desfile anual de moda en el que colaboran diez negocios comarcales: Harriarte, Mercería Marisi, Modas Tic Tac, Toloño Sport, Morato Ópticos Sol, Electrodomésticos Pilar, Peluquería Glori, Estética Mª José y Floristería Iruna que mostrarán sus productos con la ayuda de unos treinta voluntarios locales. La iniciativa, llevada a cabo por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Labastida (ACOBASA) y la Asociación para la Dinamización de Empresas de Laguardia (DELA), tendrá lugar a partir de las 20:30 h. para dar a conocer la amplia variedad que ofrece el comercio de la zona.

Esta actividad se encuentra enmarcada dentro del primer Rioja Alavesa Showroom y se complementa con una feria de venta de productos que tendrá lugar al día siguiente. Dicha feria contará con la representación de los gremios de la moda, el hogar, los regalos, el ocio y la alimentación. Además, por la compra de 10 € en un mismo stand, se participará en el sorteo de un vale de compra.

Colaboran: Ayuntamiento de Labastida, Dpto. de Industria, Innovación, Comercio y Turismo y Caja Vital Kutxa – Kutxabank.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Labastida - Acobasa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s