Labastida saca sus bodegas a la calle

Los bodegueros de Labastida saldrán a la calle el próximo sábado 9 de Junio para ofrecer una cata de vinos a los vecinos, visitantes y turistas que se acerquen. De este modo, la localidad celebra la tercera edición de su actividad “Bodegas a pie de calle” en la que los asistentes podrán degustar y catar los vinos de nueve productores locales.

La asociación de comerciantes y hosteleros de Labastida en colaboración con el Ayuntamiento, el Gobierno Vasco y Caja Vital Kutxa – Kutxabank han organizado una interesantísima propuesta, de cita obligada, para los amantes del buen vino.

El pistoletazo de salida lo dará José Antonio Merino, ilustre creador gastronómico, distinguido por poseer una de las mejores barras de pintxos a nivel de España en su restaurante MarmitaCo. A las doce del mediodía el pregonero oficial dará comienzo a la venta y apertura de los nueve stands correspondientes de las bodegas Solagüen, Mitarte, Gonzalez Teso, Ibaiondo, Agrícola Labastida, Remelluri, Urquidi, Torres y Marqués de Carrión ofreciendo sus mejores vinos hasta las tres de la tarde por las calles más céntricas de la localidad. Para poder probar los vinos será necesario adquirir una copa de cristal y los cinco tickets canjeables por un vino que se expondrán a la venta a un precio de seis euros. Esta jornada estará amenizada por una charanga, los más pequeños podrán relajarse en el txiki-park y por la tarde se disputarán varios partidos en el frontón.

Puedes ver el mapa de ubicación de los stands pinchando aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Labastida - Acobasa y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s