Oyón Vivo-Oion Bizirik celebra la llegada de la primavera

Oyón Vivo-Oion Bizirik, la asociación de comerciantes, hosteleros y otros profesionales de Oyón-Oion celebrará este sábado 31 de Marzo la Fiesta de la Primavera, con un programa repleto de actividades para impulsar la vida en las calles y el comercio del municipio.

Por tercer año consecutivo, este próximo sábado la asociación con el objetivo de mantener viva la localidad estrena el cambio de temporada con una gran celebración, en la que se llevarán a cabo distintas actividades gastronómicas y de animación para todos los públicos.

Para ello, desde las doce hasta las dos del mediodía se degustará panceta y vino entre todos aquéllos que se acerquen por la Plaza Mayor. En el mismo lugar, pero a las cuatro se celebrará el campeonato de mus relámpago con premios para la primera y segunda pareja. Los más peques podrán disfrutar de un recorrido de psicomotricidad y talleres de circo en el Parque Arroyo Grande. Como fin de fiesta a partir de las siete de la tarde, de nuevo en la Plaza Mayor, están programadas una chocolatada popular, animación musical con disco móvil y toro de fuego.

Oyón Vivo-Oion Bizirik invita a vecinos y visitantes a salir a la calle y formar parte de esta fiesta que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Oyón-Oion.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Oyón Vivo-Oion Bizirik y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s